NOSTRUM MALVIN MONOAMBIENTE
Montevideo | Malvín | #A3872
Venta U$D 86.625

Nostrum Malvín es un Proyecto Residencial ubicado en el barrio Malvín, un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales servicios y calidades urbanas.



Localizado estratégicamente en un área de transformación urbana, con gran desarrollo edilicio, de servicios y comercial de la zona este Montevideo, a solo veinte minutos del centro de la ciudad.



Su ubicación sobre Av. Italia esq. Candelaria, le confiere la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país.

Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a Nostrum Malvín en el nuevo hito residencial de la zona.



Nostrum Malvín es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, a las condicionantes urbanas del predio, sobre un eje principal de la ciudad, mediante la altura y ocupación de suelo, un programa residencial diferencial para Montevideo y su enclave singular.



Recibió el premio 5 estrellas a mejor residencia múltiple en Uruguay en la 27 ° edición del International Property Awards Architecture 2018-2019, organización que año a año se encarga de reconocer los proyectos con más valor arquitectónico a nivel mundial.





El proyecto cuenta con un innovador sistema llamado lock-off en algunas tipologías de 3 dormitorios. Dicha tipología/distribución permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente, pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional.



El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019*
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años*


*No aplica para Monoambientes



APARTAMENTOS



LIVING COMEDOR · Pavimento ingenieril con terminación vinílica de alta resistencia en listones símil madera, sistema click, zócalo color blanco, cielorraso pintado color blanco.

· Aberturas de aluminio, terminación pintura electroestática color negro. · Equipo de aire acondicionado con terminal split frío-calor controlado vía App en living comedor y previsión en dormitorios.

  • 1 baño
  • m2 construidos
  • 54 m2 terreno
  • Montevideo | Malvín

Consulte

Haga una consulta por la propiedad: NOSTRUM MALVIN MONOAMBIENTE.


Compartir:
Comodidades / Servicios
  • Plantas 18
  • Baños 1
Ubicación
Propiedades relacionadas
foto web

1

1

Montevideo | Malvín
NOSTRUM MALVIN 1 DORMITORIO
#A3873
U$D 109.959
foto web

38 m²

1

1

#A4562
U$D 130.000