CORAL BAY

Montevideo | Parque Batlle Sur | #AGR415

En el límite Parque Batlle y Pocitos se levanta este interesante proyecto con un importante frente de 20 metros sobre la muy demandada Av. Luis P Ponce.

A pasos del pulmón de la ciudad y de la Av. Rivera, Coral Bay llega para ofrecer una opción interesante para quienes buscan rentabilidad y ubicación.

Contará con unidades espaciosas y funcionales, de construcción tradicional y con foco en su luminosidad y ventilación natural.

Amenidades eficientes y atractivas como piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillero y roof garden.

Unidades monoambientes (18) y de un dormitorio (54) de diferente metraje, distribución y orientación. Todas con terraza.

Se entregan con doble aire acondicionado.

Las cocinas vienen equipadas con horno empotrado, anafe y campana de extracción.

Ubicación sumamente atractiva, con potencial de revalorización y facil acceso a locomoción y conectividad con el resto de la ciudad.

A pocas cuadras de la terminal Tres Cruces, la rambla y de la zona universitaria y médica/clínica.

Dirección: Av. Ponce 1387 entre Av. Rivera y Palmar.


Unidades monoambiente desde USD 107.500 (unidad 304).

Unidades 1 dormitorio desde USD 127.900 (unidad 105).

Garajes opcionales desde USD 18.000.

Local comercial de 55m2 USD 155.000.


Gastos de ocupación: 4 %

Comisión inmobiliaria 3% + IVA.

Entrega proyectada para finales de 2026

Comodidades / Servicios

  • Patio Si
  • Parrillero Si
  • Barbacoa Si
  • Piscina Si
  • Playroom Si
  • Lavadero Si
  • Vigilancia Si
  • Portero eléctrico Si
  • Gimnasio Si

Ubicación

Consulte!

Haga una consulta por la propiedad: CORAL BAY


Copyrights © 2024 clickinmobiliario.com.uy.
Kraken