KIU TOWER CIBILS
Montevideo | La Blanqueada Sur | #AGR326
Un proyecto arquitectónico moderno y funcional anclado en un área privilegiada y de las de mayor desarrollo de la ciudad: La Blanqueada.
33 Apartamentos
17 Garajes
Una zona de la capital de destacada urbanización que ha ganado importancia y prestigio por su ubicación, atractivos centros comerciales, deportivos, educativos y culturales.
Numerosos emprendimientos inmobiliarios la eligen por su gran conectividad, el fácil y rápido acceso a diversas zonas de Montevideo, la cercanía al centro de la ciudad y a Tres Cruces, la principal terminal de ómnibus del país.
Un disfrute especial y un contacto con la naturaleza a través de sus plazas y amplios espacios verdes como el parque Batlle, el complejo recreativo y deportivo de mayor destaque en la ciudad.
Junto a Pocitos y Cordón, La Blanqueada capta las mejores oportunidades de inversión, rentabilidad y demanda de alquiler.
CARACTERISTICAS:
Seguridad Integral: Con CCTV y portero eléctrico para control de acceso.
Exoneraciones fiscales: Todos los beneficios de vivienda VIS (Vivienda de Interés Social)
Gastos Comunes: Con precios bajos y accesibles.
Zonas comunes: Parrillero, Solarium, Cowork.
Lavandería común: Con tendedero para más comodidad.
Calidad: Las terminaciones son cuidadas rigurosamente.
Aire acondicionado: Los apartamentos cuentan con conexión para aire acondicionado.
Vista despejada: Todos los apartamentos cuentan con terrazas y excelente luminosidad.
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de Viviendas de Interés Social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP.
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años.
- Exoneración del IP por 10 años.
GASTOS DE OCUPACIÓN: 4%
FECHA DE ENTREGA: NOVIEMBRE 2025
Comodidades / Servicios
-
Lavandería Si
-
Portero eléctrico Si
-
S.U.M Si
Consulte!
Haga una consulta por la propiedad: KIU TOWER CIBILS